Nuevo León

Anuncia Samuel giras fuera del área metropolitana

Durante su participación en la Brigada de Igualdad e Inclusión en Hualahuises, el gobernador de Nuevo León dijo que la entidad tiene áreas naturales protegidas


  • 28
  • Enero
    2022

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, participó en la Brigada de Igualdad e Inclusión en Hualahuises que tuvo como finalidad beneficiar a los habitantes del municipio.

En la brigada acudieron más de 30 dependencias estatales y municipales para ofrecer sus servicios a los ciudadanos.

En su mensaje, Samuel García destacó que Hualahuises es parte de una región muy importante para Nuevo León, y que estará realizando giras fuera de la zona metropolitana.

"Nosotros hemos decidido una vez al mes acudir fuera de la zona metropolitana a hacer giras. Desde que llegamos fuimos al sur de Nuevo León, luego al norte, ahorita vamos a una parte de la región citrícola, el mes que entra, en febrero, vamos al occidente, Cerralvo, Parás, China, Bravo, y luego en dos meses, vamos al Valle de las Salinas, ahí tenemos Hidalgo, Mina, Potrero Chico, Potero Redondo, hay mucho que Nuevo León debe de explotar y debemos estar conscientes que no todo es Monterrey”, comentó.

Añadió que Nuevo León tiene mucha riqueza y áreas naturales protegidas que destacan a nivel nacional.

Samuel dijo que, junto con el alcalde José García Sánchez y diputados, estudiará los proyectos prioritarios del municipio para que en este mismo año se puedan sacar adelante.

Durante su discurso destacó que Nuevo León tiene una meta, que Colombia, ubicada en el municipio de Anáhuac, sea la frontera más importante de México.

Por tal razón, meterán en la zona infraestructura, puentes, tecnología, arcos viales, y lo más importante carreteras.

Así que invitó a los presentes a la inauguración del tramo Galeana-Montemorelos de la carretera Interserrana que se llevará a cabo el domingo.

Dicha carretera traerá un gran flujo comercial que va a pasar por la región citrícola.


Comentarios

publicidad
×