Nuevo León

Anuncia Samuel vuelo directo de Nuevo León a Austin

A partir del 6 de octubre, habrá conexión diaria con el vuelo Nuevo León - Austin vía Spirit Airlines.


  • 25
  • Agosto
    2022

Durante su segundo día de gira por Texas y tras reunirse con el alcalde de Austin, Steve Adler, el gobernador Samuel García anunció el vuelo directo de Nuevo León a Austin, Texas, vía Spirit Airlines.

El mandatario estatal señalo que será a partir del 6 octubre del presente año que se fortalecerá la conectividad con la ciudad texana.

Al hacer el anuncio, García Sepúlveda, quien estuvo acompañado de Mariana Rodríguez Cantú, titular de Amar a Nuevo León, destacó la expansión de compañías transnacionales en la entidad.

"Próximamente vamos a tener vuelos directos el 6 de octubre, el primer viaje directo de Austin a Monterrey con la Spirit Airlines, ya que el último viaje se realizó en 2008.

"Agradezco por el recibimiento, estamos muy felices de visitarlos, ahora estamos teniendo la llegada de muchas compañías que se están estableciendo en Nuevo León", mencionó García.

Durante la reunión, el mandatario estatal informó al alcalde de Austin sobre los avances del Puente Colombia donde se ha establecido con éxito un carril para los proveedores de Tesla.

Luego del encuentro, García Sepúlveda visitó la Planta Samsung Semiconductores para reunirse con directivos y recorrer las instalaciones.

Samsung invertirá 250 billones de dólares en Texas, por lo que buscan que sus proveedores procedentes de Asia se establezcan en el estado norteamericano y en Nuevo León.


Comentarios

publicidad
×