Nuevo León

Auxilia policía de Monterrey a mujer que trató suicidarse

Aparentemente la joven de 26 años recurrió al suicidio tras fuertes problemas con su esposo


  • 28
  • Junio
    2022

Monterrey, Nuevo León.-Luego de que una mujer tuviera la intención de suicidarse al querer lanzarse desde lo alto de un puente vehicular, elementos de la Policía de Monterrey lograron rescatarla y evitar que sucediera una tragedia en el cruce de las avenidas Gonzalitos y Leones.

placeholcer

La mujer fue identificada como Issis Neftalí de 26 años, intentaba lanzarse al vacío presuntamente por problemas con su esposo.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales se percataron de la mujer ya se encontraba colgada del puente, por lo que se aproximaron de inmediato, y al arribar al sitio, comenzaron un diálogo para tranquilizarla.

Posteriormente, los uniformados a como pudieron, lograron estirarla de los brazos y ponerla a salvo de la situación en la que se encontraba.

placeholcer

En los momentos de auxilio, escuchaban timbrar el teléfono de la joven, y los oficiales al contestar la llamada se dieron cuenta que era su esposo, y asimismo le notificaron de lo que estaba sucediendo, arribando minutos después al lugar.

Ante esto, se solicitó apoyo a elementos de Protección Civil así como de una ambulancia para hacerle una valoración médica, quienes sólo encontraron golpes en las piernas, descartando trasladarla a un hospital.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×