Nuevo León

Conmemora Congreso Fundación de Monterrey

En el marco de la celebración por la Fundación de Monterrey, diversos diputados y miembros del Congreso se reunieron para rendir honores.


  • 20
  • Septiembre
    2022

Al conmemorar el aniversario 426 de la Fundación de Monterrey, diputados realizaron una guardia de honor y rindieron homenaje al fundador de la ciudad, Diego de Montemayor.

El evento se realizó en la plazoleta del Congreso, donde legisladores y cronistas del municipio dejaron un arreglo floral en la estatua del capitán.

"Monterrey nos inspira porque es una ciudad que ha sabido soportar la inclemencia de los rayos del sol, las extremas heladas, nos inspira porque ha resistido los embates de huracanes y tormentas; y porque ese río de Santa Catarina nos recuerda que siempre debemos respetar a la naturaleza. Sus empresas, sus empresas y su clase trabajadora están forjados en la cultura del trabajo, esfuerzo y el amor a la familia; justo, esa es nuestra esencia", dijo la diputada local, Ivonne Álvarez.

En ese sentido, la legisladora compartió dentro de su mensaje la necesidad de velar por el cuidado y desarrollo de la ciudad.

"Tenemos que actuar con visión de futuro y resolver los retos que tenemos, pensando en el Monterrey de las próximas generaciones. Debemos afrontar con entusiasmo la realidad que vivimos y dar lo mejor de nosotros para conservar todo lo bueno que construimos y atender las adversidades que nos acechan en el horizonte; es lo menos que podemos hacer por esta ciudad que tanto nos ha dado", destacó.

El evento fue presidido por el presidente de Congreso, Mauro Guerra, y contó con la presencia del cronista Leopoldo Espinosa.


Comentarios

publicidad
×