OpenA
Nuevo León

Conocía a hombres por Tinder y los dormía para robarlos

Conocía a hombres por Tinder y los dormía para robarlos
Foto: Cortesía / Especial

Luego de contactarlos por la aplicación de Tinder, les pedía que la invitaran una bebida donde les ponía gotas de Clonazepam.

Una orden de aprehensión fue cumplida luego de que elementos policiacos detuvieran a una mujer que dormía a sus víctimas para robarlas, en la calle Arista y Ladrón de Guevara de la colonia Del Norte en Monterrey.

Elma Edith se ponía en contacto con hombres vía Tinder, para después reunirse con ellos en su domicilio o en un lugar público, donde les pedía que la invitaran una bebida en la que les ponía gotas de Clonazepam para adormecerlos y extraer sus pertenencias.

Al realizar una inspección en la casa de la detenida, se encontraron dos celulares, un anillo de graduación de oro de 14 quilates, una esclava de oro de 18 quilates, una cadena de oro de 18 quilates y cinco mil 300 pesos en efectivo; que, al parecer, había juntado de los robos.

La presunta, además de hurtar, utilizaba los vehículos de las víctimas para trasladarse a diversas tiendas de conveniencia a realizar compras con las tarjetas de sus víctimas cuando se encontraban inconscientes.

Se reportó que fue trasladada a las celdas del Centro de Reinserción Social Femenil en Escobedo.

×