Local

Convocan a protesta en Facultad de Derecho; no va nadie

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Un grupo de estudiantes convocó a una manifestación en la explanada de la Facultad de Derecho, sin embargo, nadie asistió.

Un grupo de supuestos estudiantes de la Facultad de Derecho y Criminología (Facdyc) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) convocó mediante redes sociales a una protesta, bajo la argumentación de que enfrentan diversas problemáticas en el plantel, pero, literalmente, no fue nadie.

La convocatoria para manifestarse era para el mediodía de este lunes 23 de enero en la explanada de la escuela, pero, según muestran fotografías tomadas en el lugar, no había nadie.

Los responsables de difundir el mensaje señalaron que muchos alumnos se habían quedado sin horario de clases, pero hasta el momento no existe ningún reporte de que eso haya sucedido.

Algunas fuentes aseguran que se trata de 'publicidad negativa' que manejan grupos en el interior de la facultad porque se quedaron 'resentidos' en la selección de la mesa directiva anterior de alumnos.

Estas personas, dijeron las fuentes, buscan generar una imagen negativa rumbo al proceso para renovar al nuevo titular de la Facultad.

ADS
Etiquetas:
×