Nuevo León

Coronan a Rey y Reina del Adulto Mayor en Guadalupe

Cristina Díaz felicitó a Blanca Alicia Cisneros y a Francisco Rivera Zamora por haber obtenido la corona de Reyes de Guadalupe.


  • 28
  • Agosto
    2022

Al celebrar el Día del Adulto Mayor con la coronación del Rey y la Reina en Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente del DIF, Tomás Montoya, reconocieron el talento de los abuelos que participaron en un concurso de canto en la Plaza Principal.

Tomás Montoya destacó la asistencia de los adultos mayores de las diferentes Casas Club, y refrendó el compromiso del Municipio de Guadalupe para seguir impulsando programas a su favor.

“Ustedes son una parte muy importante en la comunidad de Guadalupe, son fundamentales en la sociedad de nuestro Municipio”, reiteró Montoya.

placeholcer

Cristina Díaz felicitó a Blanca Alicia Cisneros y a Francisco Rivera Zamora por haber obtenido la corona de Reyes de Guadalupe y los invitó a ser embajadores de las diferentes actividades que se realizan en las Casas Club del Adulto Mayor.

“Reconocer en nuestros abuelos lo mejor de la vida, es decir cada abuelo, como dice Tomás representa un sendero recorrido en donde seguramente se vencieron obstáculos, pero lo más importante es que con toda la experiencia que van acumulando es un tesoro lleno de sabiduría para todos nosotros” Cristina Díaz.

placeholcer

En el evento realizado en la Plaza Principal resultaron ganadores: Zenon Rosales Alonso, quien quedó en primer lugar; en el segundo sitio, María Matilde Gutiérrez; y Navor Castro Zepeda, en tercer lugar, a quienes se les entregó premios como, una pantalla, un microondas y una cafetera.

“La piedra angular es cada uno de ustedes, lo vivido está en el corazón, la fuerza de vivir, ustedes son el mejor ejemplo”, dijo Cristina Díaz.

El jurado calificador lo integraron Félix Palomo, Coordinador General de Cultura; Claudia Ibarra, Directora del Museo de Guadalupe y Alberto Villegas, Coordinador de Espacios Culturales.

En la celebración del Adulto Mayor asistieron: Luis Zertuche, Director de DIF; Marycarmen Hernández, Coordinadora del DIF; Alan Carrizales, Coordinador de Atención al Adulto Mayor, así como los abuelitos que pertenecen a las Casas Club del Adulto Mayor.


Comentarios

publicidad
×