El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Cristina Díaz refrenda compromiso de proteger el patrimonio municipal

La alcaldesa de Guadalupe señaló que considera prioridad para su gobierno cuidar los bienes públicos en beneficio de las familias
Cristina Díaz refrenda compromiso de proteger el patrimonio municipal
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

En sesión de Cabildo, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar se comprometió a proteger el patrimonio municipal, al señalar que es prioridad para ella y el Gobierno Municipal cuidar los bienes públicos en beneficio de las familias.

La Edil dijo que en conjunto con los integrantes del Ayuntamiento y el gabinete municipal procurarán el bienestar de los guadalupenses, a través de la preservación del patrimonio municipal.

Al respecto, la alcaldesa Cristina Díaz Salazar subrayó que es responsabilidad del Gobierno Municipal resguardar las áreas verdes municipales.

"Siempre será interés primordial de esta Administración integrada por el Cabildo y los funcionarios que la integramos preservar el patrimonio y cumplir con los intereses de los ciudadanos y algo muy importante son las áreas verdes", dijo Díaz Salazar.

La alcaldesa de Guadalupe dijo que será a través de diferentes acciones que emprende la Administración Municipal que se pretende salvaguardar los inmuebles y áreas verdes del municipio, para que cada uno de los ciudadanos genere conciencia de la importancia de estos.

"Para mí, la mayor preocupación será siempre conservar y cuidar el patrimonio municipal y eso lo hacemos todos. Este cuerpo colegiado y plural en donde estamos todos trabajando y los hacemos por Guadalupe siempre preservaremos el principio fundamental de lo que es más importante conservar: el patrimonio de nuestro municipio", dijo la Presidenta Municipal.

Finalmente, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar refrendó su compromiso de atender, proteger y cuidar el patrimonio municipal con diversas acciones permanentes y diversificadas para un mismo fin.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba