El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

CROC pide a taxistas no subir tarifas durante paro de transporte

La CROC de Nuevo León manifestó su postura en contra del aumento en las tarifas camioneras por lesionar los intereses de la ciudadanía
CROC pide a taxistas no subir tarifas durante paro de transporte

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de Nuevo León se manifestó en contra de los aumentos de las tarifas de transporte urbano al ser una medida que afectará a la población y al sector productivo.

A través de un comunicado, el representante de la CROC en el estado, Félix Coronado, propone que se generen nuevas fórmulas para la revisión de los aumentos, siempre buscando un balance y beneficio de transportistas y usuarios.

Por otra parte, luego de que transportistas anunciaran que recortarán los horarios de todas las rutas de camiones, la CROC solicitó al gremio de taxistas a ser la solución del problema y no aumentar los costos del pasaje.

Y llamó a las autoridades a detener las tarifas dinámicas que utilizan las aplicaciones de transporte privado.





  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba