El Horizonte - La verdad como es
Nuevo León

Inicio / Nuevo León / Desalojan restaurante por incendio en Monterrey

Desalojan restaurante por incendio en Monterrey

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes controlaron las llamas, asimismo, no se reportaron personas lesionadas o fallecidas.

Por EH | 10 Noviembre 2022

Un conato de incendio provocó una movilización de cuerpos de rescate hasta un restaurante al sur de Monterrey.El incidente se registró sobre la avenida Luis Elizondo, donde se ubica una plaza comercial a la altura de la colonia Alta Vista cerca de la zona del Tecnológico de Monterrey.De acuerdo con el reporte, el fuego comenzó en el área de la cocina debido a una acumulación de grasa en la campana del establecimiento; se detalló que la parrilla comenzó a incendiarse, por lo que los empleados desalojaron el sitio junto con los comensales y solicitaron auxilio a las autoridades.Elementos de Protección Civil municipal y del Estado arribaron al punto para controlar las llamas y disipar el humo concentrado en el local.El incidente no dejó personas lesionadas ni personas fallecidas.

Comentarios