OpenA
Nuevo León

Desaparecen 11 personas... ¡en una semana!

Desaparecen 11 personas... ¡en una semana!
Foto: Infobae (Ilustrativa)

Fueron en los municipios de García, Apodaca, Galeana, Juárez, San Pedro, Guadalupe y El Carmen, donde las personas desaparecieron.

Once personas fueron reportadas como desaparecidas en la última semana, mismas que continúan sin ser localizadas, de acuerdo al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI)

Las desapariciones fueron reportadas en los municipios de García, Apodaca, Galeana, Juárez, San Pedro, Guadalupe y El Carmen.

De acuerdo a las fichas de búsqueda, García es el municipio con más reportes de personas desaparecidas y sin localizar esta semana, con cuatro reportes activos.

El 20 de mayo, en la colonia Icamole, desapareció Ramiro Segura Castillo, de 64 años; el 24 de mayo, se vio por última vez a Sandra Valentina Alonso Olvera, de 16 años, en la colonia Privada Las Villas, ese mismo día también se reportó la desaparición de Yosef Yael Allende Hernandez también de 16 años, visto por última vez en la colonia Privadas Las Villas.

placeholcer
placeholcer
placeholcer

En dicho municipio desapareció Sabino Santizo Velázquez de 25 años, en la colonia Villanova.

Mientras que el 21 de mayo, se reportó la desaparición de José Antonio Menchaca Alvarado, de 60 años, en la colonia Hacienda Las Margaritas, en Apodaca y el 26 de mayo, en el mismo municipio, pero en la colonia Mirador del Topo, desapareció William Alexander Flores Hernández de 16 años.

placeholcer
placeholcer
placeholcer

El 22 de mayo, desapareció Máximo Sauceda Martínez, de 53 años, en la colonia Villas del Arco, en El Carmen.

En la colonia Linda Vista, en Guadalupe, se reportó la desaparición de Alejandro Misael Rincón García de 28 años el 23 de mayo.

Héctor Leonel Vázquez Muñoz, de 77 años y con demencia senil y Parkinson, desapareció el 25 de mayo en la colonia Arboledas de Los Naranjos en Juárez.

El 26 de mayo, José Juan Amaro Salazar de 38 años, fue visto por última vez en la colonia La Ilusión, en Galeana.

Y en San Pedro, la joven de 21 años Yulisa Yareli Martínez Martínez desapareció el 26 de mayo en la colonia Real San Agustín.

placeholcer
placeholcer
placeholcer
placeholcer
placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×