Nuevo León

Empieza San Pedro vacunación de refuerzo

La vacuna se aplicará hasta el 5 de febrero, y aquellos que no cuenten con su segunda dosis podrán acudir para recibirla.


  • 02
  • Febrero
    2022

En San Pedro garza García, las personas de 40 años de edad en adelante ya podrán ser vacunados con la dosis de refuerzo de AstraZeneca.

Además quienes no cuentan con la segunda vacuna de esta farmacéutica y son mayores de 18 años, también están contemplados para completar su esquema.

La jornada se lleva a cabo en la colonia Zona Industrial en un terreno ubicado sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz a unos 100 metros antes de la calle María Cantú.

Cuenta con las modalidades drive-thru y peatonal, este último recoge a los ciudadanos afuera del módulo, sobre Díaz Ordaz y los lleva hasta un toldo donde se les coloca un brazalete para identificar quién no ha recibido la dosis.

Para acudir a recibir el biológico, deberán llevar su expediente de vacunación de bienestar, expedir su cita en la página vacunate.sanpedro.gob.mx; además de los dos comprobantes de primera y segunda dosis para recibir la vacuna de refuerzo, una identificación oficial o un comprobante de domicilio.

la fecha limite para obtener la inmunización es el 5 de febrero para obtener la tercera o segunda dosis.


Comentarios

publicidad
×