Nuevo León

‘Encienden’ el espíritu de la Navidad en Monterrey

El Museo de Historia Mexicana realizó su tradicional encendido del monumental pino que luce en su explanada


  • 28
  • Noviembre
    2021

Monterrey, Nuevo León.-Arropado con un show musical navideño, el Museo de Historia Mexicana realizó ayer el encendido del colosal pino de Navidad

El año pasado sólo fue un evento virtual a causa del Covid-19, y de nueva cuenta, cientos de familias se congregaron en la explanada del recinto cultural para disfrutar de la experiencia en vivo. 

El musical navideño Ilusión. El regreso de la alegría, a cargo del Centro Cultural Rosa de los Vientos, emocionó a los presentes con la participación de 26 músicos, siete cantantes y más de 20 bailarines en escena.

El Gobernador del Estado, Samuel García, presidió la actividad y dio un mensaje a la población: “Estamos muy contentos de recibirlos aquí, a tanta gente, y de disfrutar de un hermoso show, de que ganaron los Tigres, pero sobre todo que tengamos la esperanza de que nos llena la Navidad.

“Fueron dos años muy duros, muy difíciles pero estoy seguro que todos juntos vamos a salir adelante. Hoy les propongo en este encendido del pino: un nuevo comienzo, vamos a reactivarnos, vamos a echarle ganas a cuidar al prójimo, a cuidar a nuestras familias, nosotros, los valores y seguir siendo el mejor estado de México”.

El símbolo en forma de cono mide 23 metros de altura y 10 metros de diámetro y es obra del artista  

Sergio Rodríguez, la estructura reutilizó 3, 300 sillitas de plástico de colores, que fueron utilizadas en 2018 y 2019.


Comentarios

publicidad
×