Nuevo León

Encuentran sin vida a joven estadounidense desaparecido

Se informó que el cuerpo sin vida recuperado de un registro de la CFE en el cruce de la Av. Constitución y la calle Venustiano Carranza sería el de Herrera.


  • 08
  • Junio
    2022

Un joven de nacionalidad estadounidense que desapareció el pasado viernes en el municipio de San Pedro fue encontrado sin vida, según confirmaron sus familiares y amigos a través de redes sociales.

Alejandro Herrera, de 29 años, fue visto por última vez el viernes en la colonia Valle Oriente, donde salió del hotel donde se encontraba hospedado para contestar una llamada telefónica.

"Agradezco a todos los que de una manera u otra nos apoyaron y compartieron el afiche de Alejandro, mi hijo amado".

"Damos gracias a Dios por habérmelo entregado, Dios me lo dio, Dios me lo quitó", escribió Gabriela Floresvillar, quien se identificó como madre del joven en redes sociales.

"Les pido oren por mi familia para que nos siga fortaleciendo y por sus asesinos, que Dios tenga misericordia de ellos, yo ya los perdoné”.

placeholcer

La Agencia Estatal de Investigaciones publicó el lunes la ficha de búsqueda del joven; sin embargo, no ha confirmado dónde y cómo se localizó.

placeholcer

De manera preliminar, se informó que el cuerpo sin vida recuperado de un registro de la CFE ubicado en el cruce de la Avenida Constitución y la calle Venustiano Carranza sería el de Herrera.

La víctima presentaba una herida de bala en la cabeza; en el sitio también fueron localizadas sus pertenencias y una pistola.


Comentarios

publicidad
×