Nuevo León

Licita Jesús Nava obras en Santa Catarina

El proceso de licitación concluirá en 30 días según dio a conocer el presidente municipal.


  • 10
  • Septiembre
    2022

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, anunció hoy la licitación de "mega obras" en el municipio, mismas que permitirán una mejor movilidad y mayor calidad de vida para los habitantes de la ciudad.

El edil indicó que las licitaciones serán publicadas este lunes 12 en el Periódico Oficial del Estado, tras más de una década de no llevarse a cabo obras de "gran magnitud" en el municipio.

"Estas obras integran el gran mega puente de Ordoñez, lanzamos licitación y el lunes sale publicado en el Periódico Oficial y en 30 días iniciamos los trabajos para una obra de 500 millones de pesos, que en más de 10 o 12 años por corrupción no se había visto aquí en Santa Catarina", expresó.

Dichas licitaciones contemplan la construcción de un drenaje pluvial en Avenida Primero de Mayo, las cuales tendrán una inversión de 40 millones de pesos como parte de la primera etapa para el mega puente, el cual estará ubicado en el cruce del Boulevard Díaz Ordaz y la Avenida Manuel Ordóñez.

Además, también se incluye la rehabilitación de la Avenida Luis Donaldo Colosio en una primera etapa, que comprende desde Rincón de las Mitras hasta el Parque 300 y que representa una inversión de 20 millones de pesos.

Nava Rivera señaló que el proceso de licitación concluirá en 30 días, y posteriormente arrancarán los trabajos de las obras antes citadas.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×