Nuevo León

'Llueven' memes tras cambio en servicio de agua

Cientos de memes inundaron la red tras darse a conocer el nuevo horario de corte de agua en Nuevo León.


  • 03
  • Junio
    2022

Los ciudadanos de Nuevo León fueron sorprendidos por las autoridades de Agua y Drenaje luego de anunciarse que todos los días habrá agua en el estado, pero solo en el horario de 4 a 10 de la mañana.

Tras la noticia, muchos internautas usaron las redes sociales para quejarse, mientras que otros no perdieron el humor y compartieron memes.

placeholcer
placeholcer
placeholcer

Cabe señalar que las autoridades también informaron que se suspende el programa "Agua para Todos", el cual consistía en que una vez a la semana cierta zona del área metropolitana sufría una reducción del servicio.

"Se suspende el programa de disminución de un día a la semana por zona y se transforma en un programa general para toda la zona metropolitana de Monterrey incluyendo los municipios foráneos o periféricos", explicó el titular de Agua y Drenaje.

Los cambios antes mencionados, fueron analizados por el gobernador de Nuevo León, Samuel García, 15 alcaldes y el titular de Agua y Drenaje luego de que los ediles se quejaran de que todos los días sus habitantes se quedaban sin agua.

Con esta nueva medida, de acuerdo con Samuel García, se busca que la ciudadanía tenga acceso al líquido vital todos los días de la semana.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×