Nuevo León

Entregará estado a Monterrey control de la Macroplaza

Aunque aún no hay fecha para ceder este espacio público, gobierno estatal ya lanzó licitación para realizar las reparaciones


  • 29
  • Marzo
    2019

Luego de que El Horizonte revelara el grave deterioro que padece la Macroplaza, el municipio de Monterrey anunció que el estado le cederá su custodia y cuidado, tras realizar las reparaciones correspondientes.

Aún no hay fecha para la entrega del espacio ni se ha firmado ningún acuerdo, pero el gobierno estatal ya lanzó licitación para la rehabilitación por lo que una vez que concluyan, le dejará el espacio a Monterrey.

El alcalde Adrián de la Garza señaló que una vez que se haga la entrega, el municipio dará mantenimiento a la Gran Plaza, igual que lo hace con todas las áreas públicas de Monterrey, a través de su área de servicios públicos.

Durante una sesión de cabildo, regidores señalaron que diversas áreas de la Macroplaza representan incluso un riesgo para peatones y automovilistas.

Ante esto, el alcalde agregó que además del cuidado y vigilancia de la Gran Plaza, pedirá que le cedan los locales subterráneos que están a la altura de Padre Mier.


Comentarios

publicidad
×