Nuevo León

Mujer mata a su suegra a cuchilladas para robarle

Después de atacar a su suegra, la imputada fue a la cocina de donde tomó diversa joyería y otros dispositivos.


  • 28
  • Noviembre
    2021

La Fiscalía General de Justicia del estado confirmó que la muerte de la mujer la tercera edad, identificada como María Marcela Terrazas, que se dio a conocer el pasado 24 de noviembre, fue a causa de al menos 42 cuchilladas que le provocó su nuera.

Tras una audiencia realizada el sábado a la sospechosa, Erika, de 42 años, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva al ser acusada de feminicidio y robo con violencia.

Asimismo, tras la audiencia se solicitó la vinculación a proceso a un Juez de Control, y la defensa de Erika pidió tiempo por lo que se programó otra audiencia para el próximo 2 de diciembre.

De acuerdo a la investigación, los hechos se registraron el pasado 24 de noviembre entre las 15:20 y 15:30 horas en un domicilio ubicado en la calle Cygnus, de la Colonia Ciudad Natura, en Apodaca.

Se señaló que, al ser atacada, la víctima fue desnudada, recibió heridas con varios cuchillos en diversas partes del cuerpo, y se le amputó el lóbulo de una oreja.

Después de atacar a su suegra, la imputada se dirigió a la cocina de la casa donde tomó del interior de una estufa diversa joyería como anillos, arracadas, aretes, cadenas, pulseras, esclavas de oro, relojes, un teléfono celular y el monedero de la víctima, un videojuego y una Tablet, lo cual introdujo a una mochila.

Sin embargo, fue sorprendida por policías municipales de Apodaca aún en el inmueble, por lo que fue detenida.


Comentarios

publicidad
×