Nuevo León

Paco Cienfuegos coordinará agenda de diputados del PRI

El nombramiento del ex candidato a la alcaldía de Monterrey fue entregado por el dirigente nacional del partido Alejandro Moreno


  • 23
  • Junio
    2022

Nuevo León.-El priista Francisco Cienfuegos Martínez asumió el cargo de Secretario de Enlace Legislativo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, donde su encomienda principal es coordinar la agenda legislativa de los Diputados Locales de todo el país.

Al rendir protesta ante el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y en presencia de coordinadores legislativos de 25 Estados de la República Mexicana, Cienfuegos Martínez dijo:

“Somos y seguiremos siendo el partido de México, los que escuchamos a la ciudadanía y convertimos sus necesidades en propuestas de Ley y políticas públicas que impacten en el desarrollo de nuestro país”.

Además, mencionó que buscarán siempre velar por los intereses de los mexicanos y combatirá las decisiones que atenten contra la democracia de México.

placeholcer

“Seremos firmes y congruentes en apoyar las buenas decisiones de los Gobiernos Estatales en donde no gobernamos, pero también seremos oposición cuando éstas no impacten de manera positiva a los intereses de los mexicanos, y atenten contra la democracia de nuestro país”, afirmó el priista.

placeholcer

Por último mencionó que está claro que los gobiernos estatales necesitan tomar las riendas para lograr una estabilidad en todos los sentidos, por lo que ser Legislador, tendrá que ser un gran compromiso.

Esto se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en la Ciudad de México, en el marco del cambio de dirigencia de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI), donde Cienfuegos rindió su informe final de actividades como Presidente de dicho organismo, para transferir la estafeta al Diputado Hugo Contreras Zepeda, del Estado de Jalisco.


Comentarios

publicidad
×