Nuevo León

Por denuncia exige MC a Carlos de la Fuente pedir licencia

Los legisladores señalaron que las investigaciones deberán llegar hasta las últimas consecuencias


  • 13
  • Junio
    2022

Monterrey, Nuevo León.-Después de que fuera denunciado vía penal, la bancada de Movimiento Ciudadano exigió al coordinador de la bancada panista pedir licencia en el tiempo en que las investigaciones se realizan.

“Esas denuncias, lo que leemos, es que van dos en materia federal, y dos en materia local… en materia federal, una a lo que anteriormente era la SEIDO, y otra ante la Fiscalía General de la República, y en materia local, se presentaron esas denuncias a la Fiscalía General del Estado y también a la Fiscalía Anticorrupción.

“Por eso pedimos que el coordinador del PAN pida licencia, para que se desahoguen estas denuncias y se le pueda dar mayor transparencia a lo que se está presentando ante estas autoridades”, mencionó el coordinador de la bancada de MC, Eduardo Gaona.

Por su parte la legisladora local del MC, Sandra Pámanes, coincidió en que De la Fuente debe pedir licencia y destacó que las investigaciones deben llegar hasta las últimas consecuencias, pues señaló que hay bases sólidas para ello.

“Por eso la intención de presentar estas denuncias ante Ministerio Público para que se actúe de manera contundente contra aquellos que se han venido aprovechando de los recursos públicos para beneficio personal”, agregó Pámanes.

Asimismo, la diputada local de MC, Iraís Reyes, indicó que las denuncias penales fueron realizadas por el SAT de Nuevo León, con base a las facultades de así hacerlo, y agregó que espera que se llegue hasta las últimas consecuencias.


Comentarios

publicidad
×