Local

Repartidor queda lesionado tras impactar contra camioneta

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Un accidente vial dejó como saldo un motociclista herido durante la mañana de este sábado 21 de enero en calles del centro de Monterrey.

Un repartidor quedo lesionado después de chocar la motocicleta en que viajaba contra una camioneta, los hechos ocurrieron durante la mañana de este sábado 21 de enero.

El accidente se registraron en el cruce de las calles Reforma y Vicente Guerrero en el centro de Monterrey.

En el choque resultó herido un joven de 20 años aproximadamente, quien presentó lesiones graves en la cabeza, al lugar llegaron elementos de Protección Civil del municipio y socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al motociclista.

Según indicaron los paramédicos y rescatistas, se encontró al lesionado tirado sobre el pavimento, a unos centímetros de la banqueta.

Se indicó que el sujeto, al llegar al crucero mencionado anteriormnte, se impactó contra una camioneta propiedad de una empresa.

Al impactarse, el joven salió proyectado de la zona del choque, y quedó a una distancia de tres metros de la motocicleta en que viajaba.

Al recibir los primeros auxilios, el joven fue trasladado de urgencia al hospital Universitario, donde se realizó una valoración médica.

Por su parte, el conductor de la camioneta fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público.

ADS
×