Nuevo León

Se vacunan menores bajo amparo federal en García

Este viernes 20 de octubre se esperan que sean inoculados 40 menores que recibieron el amparo para aplicarse la dosis de Pfizer


  • 29
  • Octubre
    2021

GARCÍA, NL.- El municipio de García instaló dos módulos de vacunación contra el Covid-19, donde este viernes se inocularon dos menores de edad bajo el amparo federal para la aplicación de la dosis Pfizer.

Joel, un niño de 13 años, aseguró que ya era necesaria esta vacunación para los menores.

“Me siento muy contento porque ya voy a recibir mi primer vacuna, quiero estar protegido contra este virus y hoy por fin se me dio la oportunidad de venir al municipio de García para que me pongan mi vacuna”, compartió el menor.

Enseguida llegaron dos hermanitos de 12 y 8 años de edad, quienes también fueron beneficiados con este recurso federal.

Los pequeños aseguraron que fueron muchos días de espera, sin embargo, la justicia les dio este beneficio.

“Pues sí, estuvimos varios días esperando noticias y afortunadamente ya nos toca el día de hoy vacunarnos. Esperamos que todos los niños y jóvenes también puedan recibir está vacuna”, comentó Eliza.

“Para nosotros es muy importante sentirnos más seguros con esta vacunación y sería bueno que todos los niños también se vacunaran para que estuvieran protegidos; aún así es bueno que se cuiden mucho y que se pongan el cubrebocas y guarde su sana distancia”, señaló Martín, hermano menor de Elisa.

De acuerdo con información de la Brigada Correcaminos, este viernes se esperan que sean inoculados 40 menores que recibieron el amparo para aplicarse este biológico.


Comentarios

publicidad
×