OpenA
Nuevo León

'Somos un estado seguro': Samuel García

Somos un estado seguro: Samuel García
Foto: Andrea Rodríguez

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que hay inversiones de 3 billones de dólares por parte de empresas extranjeras en el estado.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, al asegurar que Nuevo León es un lugar seguro, informó que hay empresas extranjeras interesadas en invertir en el estado y dijo hay un panorama de inversión de 3 billones de dólares.

“Si realmente estuviéramos tan inseguros como lo pintan las redes y como lo pintan desde la Ciudad de México ¿por qué los extranjeros llegan aquí y no allá? Que me contesten ¿Por qué tenemos fila de alemanes, de chinos, de asiáticos, de texanos aquí en Nuevo León?.

“Ustedes creen que una empresa que va a invertir 3 billones de dólares no viene y revisa la seguridad de un estado, que no le roben su paz, somos un estado seguro y lo vamos a demostrar”, mencionó García.

El mandatario estatal agregó que por ello es importante que se solucione la crisis de agua en el estado, para que las empresas no tengan problema al invertir en Nuevo León.

“En 2025 Nuevo León que solamente necesita 16 metros cúbicos (por segundo) va a tener 25 metros cúbicos (por segundo) para que todas las trasnacionales puedan venir a invertir y no tengan ningún problema de agua y seguir creciendo y ser la región económico más importante, junto con Texas, de la región y hasta del mundo”, agregó.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×