Nuevo León

'Truena' PAN contra alcalde de San Pedro

Treviño sigue en el ojo del huracán por las protestas derivadas de su proyecto Vía Libre


  • 12
  • Diciembre
    2021

San Pedro Garza García.-Como autoritario calificó el PAN de San Pedro al alcalde de ese municipio Miguel Treviño por no tomar en cuenta a la ciudadanía para realizar el proyecto Vía Libre que ha desatado numerosas protestas.

Peor aún, el presidente de ese partido, Mauricio Farah, dijo que Treviño no escucha ni a las personas discapacitadas que no pueden ingresar o estacionarse en sus domicilios a causa de la ciclovía que es parte del proyecto.

En entrevista, el panista dijo que no comprende que en tres años, el edil haya dejado a un lado a los ciudadanos.

“A él le bastaron tres años para no entender y tomar decisiones unilaterales donde él marca la pauta, dice los proyectos, nos adoctrina que el día de mañana así se va a vivir y que para allá va el mundo”, apuntó.

Asimismo, reconoció que no están en contra de los proyectos de vialidad que necesite el municipio, sino que cierren la puerta a las soluciones.

“De lo que estamos en contra es que los proyectos no se hagan en conjunto a los ciudadanos, tienen que tener esta visión y el municipio las tiene que seguir. Hay muchísimas soluciones para esto, pero pareciera que no hay oídos: hay censura”, recalcó Farah.


Comentarios

publicidad
×