Nuevo León

Vacunarán menores de San Pedro en Monterrey y Santa Catarina

A partir del 9 de diciembre los menores podrán acudir al módulo de Santa Catarina o uno de los cuatro centros de vacunación ubicados en Monterrey.


  • 07
  • Diciembre
    2021

Tras anunciarse la jornada de vacunación contra Covid-19 para menores de 15 a 17 años en diversos municipios del área metropolitana, el municipio de San Pedro dio a conocer que los menores sampetrinos podrán acudir a vacunarse en Monterrey y Santa Catarina a partir del próximo 9 de diciembre.

El municipio pidió a los ciudadanos ubicar su módulo mas cercano, que podría ser el de Plaza Sendero en Santa Catarina, el cual estará habilitado del 9 al 11 de diciembre.

Asimismo, los módulos de Monterrey ubicados en Polivalente Facultad de Medicina, Centro de Salud Nueva Morelos, Centro de Seguridad Social #1 del IMSS y el Centro de Salud Granja Sanitaria. Estos cuatro habilitados del 9 al 12 de diciembre.

El municipio de San Pedro informó que es importante contar con su registro de vacunación de la página mivacuna.salud.gob.mx, asimismo de preferencia acudir acompañado de un adulto.

Como parte de la documentación, será indispensable presentar su acta de nacimiento, una credencial con fotografía y el CURP impreso.


Comentarios

publicidad
×