Nacional

Civil pelea con guardia y forcejean arma de fuego

Internautas critican el comportamiento de un hombre aparentemente de Ecatepec, que quería retirar dinero y quien no permitía que los custodios vigilaran el cajero mientras era rellenado de dinero


  • 11
  • Mayo
    2019

En un video que circula por medio de las redes sociales se puede apreciar a un hombre quien porta playera color verde, forcejeando con un guardia de seguridad.

De acuerdo con los comentarios en la publicación hecha en Facebook en la cuenta de Denuncia Ecatepec Alerta, el hombre de playera verde estaba desesperado por retirar dinero y no permitía que los custodios vigilaran el cajero mientras era rellenado de dinero.

Aunque no se saber ciertamente lo que pudo haber sucedido, el hombre de playera verde también pareciera estar defendiendo a su padre, "un hombre de la tercera edad", menciona mientras le pide respeto al guardia.

Después, mientras forcejean con un arma de fuego entre las manos, otro elemento de seguridad trata de quitarles el rifle.

Casi al terminar la grabación el hombre de playera verde tira al suelo al elemento de seguridad.

Pese a que las autoridades de Ecatepec no han informado sobre la verdad de los hechos, en redes sociales ya se crearon varias versiones, pero en su mayoría acusan al hombre de haber faltado al respeto al elemento de seguridad y de forcejear un arma de fuego en donde más civiles estaban presentes y pudo haber ocurrido una desgracia.







Comentarios

publicidad
×