Inicio / Nacional / 'Es la más guapa y nos da mucho gusto'; así felicitó AMLO a Andrea Meza, ganadora de la corona Miss Universo
'Es la más guapa y nos da mucho gusto'; así felicitó AMLO a Andrea Meza, ganadora de la corona Miss Universo
El presidente López Obrador expresó que es satisfactorio poder felicitar a la chihuahuense.
Por EH | 17 Mayo 2021
Coahuila.- El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Andrea Meza, quien triunfó en el certamen de belleza Miss Universo 2021, realizado este domingo 16 de mayo.
En conferencia de prensa matutina, en Torreón, el mandatario nacional expresó que es satisfactorio poder felicitar a la mexicana originaria de Chihuahua, quien se llevó la corona de Miss Universo, la tercera para el país.
Me llena de satisfacción poder felicitar a Andrea Meza que triunfó ayer es la Miss Universo 2021. Mexicana que ganó enfrentando a otras mujeres de otros países hermanos, mujeres inteligentes, bellas, pero Andrea triunfó, es la más guapa y nos da mucho gusto, mucho gusto", manifestó López Obrador.