Nacional

Feminicidas de Ecatepec confiesan que vendían huesos de sus víctimas

Juan Carlos ‘N’ confesó haber asesinado al menos a 20 mujeres en complicidad con su esposa Patricia ‘N’, y revelaron que vendían los huesos y le daban de comer la carne de sus víctimas a los perros


  • 09
  • Octubre
    2018

Se revelaron nuevos datos en el caso de los femicidas detenidos en Ecatepec, Estado de México, Juan Carlos ‘N’ confesó ante un juez del penal de Chinonautla, haber asesinado al menos a 20 mujeres en el municipio de mexiquense en complicidad con su esposa Patricia ‘N’, donde mencionaron que vendían los huesos y le daban de comer a sus perros carne de sus víctimas.

Durante la audiencia que se realizó el 7 de octubre en la que se les dictó prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec mientras se desahoga el proceso en su contra, por el presunto asesinato de 20 mujeres.

Estudios psicológicos practicados por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) determinaron que Juan Carlos ‘N’ conocido como el “Monstruo de Ecatepec” presenta un trastorno mental de tipo psicótico, así como un trastorno de personalidad; mientras que, Patricia ‘N’, presenta retraso mental de nacimiento y un delirio inducido adquirido.

Durante cateos realizados en dos domicilios fueron halladas ocho cubetas de plástico de 20 litros en cuyo interior se hallaban los restos humanos en una bolsa de plástico y además se encontraron restos humanos cubiertos de cementos y en un refrigerador.

El pasado 5 de octubre, la FGJEM informó sobre la detención de ambos sujetos, investigados por su posible participación en el homicidio de Samantha, Nancy y Evelyn.





Comentarios

publicidad
×