Nacional

La verdad detrás de la foto de Geraldine Ponce en el vuelo de AMLO a Washington

En las últimas horas, usuarios de redes sociales reportaron la presencia de la diputada Geraldine Ponce en el vuelo de AMLO a Washington


  • 08
  • Julio
    2020

Nayarit.- El día de ayer, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se dirigió en avión hasta la capital de los Estados Unidos, Washington D.C. para reunirse con el presidente de aquella nación, el magnate Donald Trump.

Sin embargo, horas después de que circularan las fotografías del presidente tabasqueño a bordo del avión, usuarios de Twitter comenzaron a reportar la presencia de la diputada Geraldine Ponce, quien ha causado polémica en las redes sociales tras haber sido captada muy cerca de López Obrador, lo que ha propiciado rumores de un amorío entre el presidente y la diputada.

Anteriormente, había circulado un video en el que se podía apreciar como Beatriz Gutiérrez Müller, comportándose en actitud aparentemente hostil ante la joven diputada al verla hablando muy de cerca con su esposo, AMLO.

Pero ¿Realmente se trata de la diputada Geraldine Ponce?

Sin embargo, la actividad en Internet de Geraldine Ponce parece desmentir las acusaciones de haber acompañado al presidente a Washington, pues en su cuenta de Instagram, existe una selfie que se tomó con su hermana hace aproximadamente 9 horas.

De igual manera, la fotografía fue subida a su cuenta de Facebook donde se especifica que la diputada está en la ciudad de Tepic, en Nayarit.

Mi hermana y yo les deseamos buenas noches y un sueño reparador. Mañana a seguir trabajando por #Tepic


Comentarios

publicidad
×