Linchan a dos presuntos ladrones en Puebla
Tras ser señalados de un presunto robo, dos hombres fueron linchados y quemados por pobladores de Los Ángeles Tetela
- 05
-
Mayo
2020
Puebla.- Pobladores de Los Ángeles Tetela lincharon a dos presuntos delincuentes, cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo incendiado.
Fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) quien informó de los hechos.
En un comunicado, la dependencia detalló que, a través de la dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata se tomó conocimiento sobre la presencia de un grupo de ciudadanos que agredió físicamente a dos personas, presuntamente relacionadas en la comisión de un hecho delictivo, en las inmediaciones de la calle 3 Poniente.
Los dos presuntos ladrones se encontraban dentro de un vehículo, color gris, cuando los ciudadanos le poncharon las llantas y los rodearon, tras supuestamente ser señalados por un robo.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguró que, debido a lo anterior, se activó el protocolo de linchamiento y, paralelamente, se notificó del evento a las secretarías de Gobernación Estatal y Municipal, así como a los servicios prehospitalarios.
En el sitio, las fuerzas municipales ubicaron un automóvil incendiado y se descubrió la presencia de dos cuerpos humanos calcinados.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas



