Nacional

Linchan a presunto ladrón por intentar asaltar a una mujer

Los vecinos lograron asegurar al delincuente quien presentaba una bala en la pierna derecha, por lo que no pudo darse a la fuga


  • 16
  • Abril
    2019

Vecinos de la colonia Santa Elena, en Cuautitlán Izcalli, enfrentaron a un par de delincuentes que ya eran ubicados, al parecer uno de ellos logró escapar, mientras que el otro sospechoso terminó en manos de los vecinos que le propinaron tremenda golpiza para posteriormente entregarlo a las autoridades.

Mediante un video difundido en redes sociales, se puede ver que un individuo es rodeado por hombres y mujeres que exigen su encarcelamiento, luego de que presuntamente ingresara a un hogar para robar.

Los vecinos lograron asegurar al delincuente quien presentaba una bala en la pierna derecha, por lo que no pudo darse a la fuga. Se cree que un sujeto más participó durante el robo pero éste sí logró escapar.

El video muestra el momento en que paramédicos auxilian al maleante que se encontraba acorralado.

“Vamos a ver si de verdad termina en la cárcel, no se vale, como te pones como las mujeres, ahora si chillas, pero para robar bien que lo planeas”, exclamó una mujer a quien presuntamente intentó robar dentro de su domicilio.

El sospechoso fue trasladado a un hospital bajo custodia policíaca.

Se desconoce de dónde provino el balazo que hirió al delincuente, así como el paradero del otro sujeto que abandonó a su cómplice después de ser descubiertos.





Comentarios

publicidad
×