Nacional

Mujer sufre aterrador accidente en juego mecánico

ATENCIÓN: FUERTES IMÁGENES - Tras una falla de seguridad, una mujer sufrió un fuerte accidente en una feria de Ciudad Juárez; autoridades clausuraron el lugar al detectar que era ilegal su instalación


  • 17
  • Junio
    2019

Momentos de tensión y pánico vivió una mujer de Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de caer aparatosamente de un juego mecánico cuando éste se encontraba funcionando.

Fue en la feria ubicada en la colonia Finca Bonita, en la ciudad fronteriza, donde ocurrió el incidente, mismo que se volvió viral a través de redes sociales.

En el video publicado se aprecia el juego, llamado "El Péndulo", funcionar sin aparente problema.

De pronto, una mujer, de la que no se sabe su nombre, quedó colgando de la atracción mecánica, siendo empujada por la misma fuerza del juego hacia uno de los costados.

A pesar del accidente, "El Péndulo" siguió funcionando por algunos minutos, hasta que personal encargado se acercó para detenerlo.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la mujer; por su parte autoridades locales decidieron clausurar la feria y sus atracciones, ya que encontraron que éstas funcionaban de manera ilegal.

Horas antes, El Diario de Juárez publicó una serie de fotografías que mostraban las precarias condiciones en las que los juegos mecánicos operaban.


Comentarios

publicidad
×