Nacional

Salvan a hombre del río con un lazo al estilo vaquero

Unos vaqueros no le temieron al éxito y lograron rescatar a un hombre que era arrastrado por la corriente del río Cumpas en Sonora.


  • 25
  • Agosto
    2022

Fuertes inundaciones han afectado distintas zonas del estado de Sonora, debido a las rachas de lluvia intensas que está atravesando.

Estas precipitaciones han aumentado el nivel de los cuerpos acuíferos de algunos puntos, uno de estos fue el río de Cumpas el cual presentó una creciente en su volumen liquido sumado a una corriente que no da tregua a quien logra atrapar.

Este fue el caso de un hombre el cual tuvo la mala suerte de ser arrastrado por la corriente del cauce.

Sin embargo, o todo estaba perdido para el sujeto, pues en algún punto del camino acuoso, unos vaqueros, con un instinto de solidaridad muy alto, decidieron auxiliar rápidamente a la persona.

El metraje del momento deja ver como, haciendo uso de sus habilidades con el lazo, cual maniobra para someter a un bronco, los sonorenses no dudarían en lanzar su cuerda a las manos del auxiliado.

Si bien, en algunos instantes del video se logra ver como el la persona que es arrastrada logra ponerse de pie, se cree que sería la fuerza de la corriente la que impediría a este salir por su propio mano.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×