Inicio / Nuevo León / Arrollan a mujer que se ejercitaba por avenida Calzada del Valle
Arrollan a mujer que se ejercitaba por avenida Calzada del Valle
Afortunadamente, la mujer no resultó con heridas graves
Por EH | 11 Agosto 2021
La mujer acudió por sus propios medios a un hospital particular, luego de resultar con golpes en su cuerpo al ser arrollada en Calzada del Valle.
Nuevo León.- Una mujer deportista fue arrollada por un vehículo cuando corría por la avenida Calzada del Valle, en San Pedro Garza García.
La mujer fue embestida por un vehículo compacto al llegar a la avenida Calzada San Pedro, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
La joven, de aproximadamente 25 años, no pudo evitar ser embestida por el automóvil, resultando con algunos golpes en su cuerpo.
Afortunadamente, las lesiones no fueron de consideración y la mujer solo esperó un pase médico por parte de la aseguradora para trasladarse por sus propios medios a un hospital particular.