Formato_Portada_EH_2024_06_02_T140644_788_9db47cd6da
Nuevo León

Ciudadanos se enumeran el brazo ante limitada cantidad de boletas

Fue ante el temor de irrupciones que los votantes se organizaron para permitir únicamente el acceso a quienes tuvieran la extremidad marcada


  • 02
  • Junio
    2024

Para guardar su lugar en la fila, y ante la limitada cantidad de boletas, ciudadanos se enumeraron las manos en la casilla especial de Pabellón Ciudadano.

Minutos después del mediodía, los números se agotaron y cientos de personas no alcanzaron ya a formarse.

Fue ante el temor de irrupciones que los votantes se organizaron para permitir únicamente el acceso a quienes tuvieran la extremidad marcada.

"Había un desorden y nosotros nos organizamos, la verdad es que la gente nos ayudó mucho a respetar el número", dijo Daniela Díaz.

Quienes no pudieron efectuar su voto lamentaron la limitada cantidad de papeletas.

"Se requiere de más movimiento, más boletas, y más personal para casillas especiales, porque ya no son suficientes", cuestionó Diego Fernández.

Particularmente, dijeron, sorprende la poca cantidad de espacios para un estado con importante flujo de personas provenientes de otras entidades.

"Sabemos que Nuevo León está inundado de gente foránea, yo soy de Veracruz, se me hace muy injusto el número de boletas paras cada casilla especial", lamentó Alán Palagón.


Comentarios

publicidad
×