andres_mijes_amada_cortez_567fbfe90c
Nuevo León

Declina otra candidata a favor de Morena por alcaldía de Escobedo

Amada Cortez Mireles, candidata del PT, se unió al equipo de Andrés Mijes rumbo a las elecciones del próximo domingo 2 de junio


  • 28
  • Mayo
    2024

La candidata a la alcaldía de Escobedo por el Partido del Trabajo (PT), Amada Cortez Mireles, renunció a su candidatura para unirse al equipo de Andrés Mijes a cinco días de las elecciones. 

Con este acto, Mijes aseguró la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación en Escobedo.

“En este proceso siempre vamos a encontrar muchas coincidencias entre los diferentes candidatos, en este caso, formamos parte de un mismo equipo a nivel nacional y estamos conscientes de que unidos podemos hacer mejor trabajo por Escobedo”, dijo.

En su discurso, Cortez  precisó que el trabajo en equipo logrará empujar hacia adelante a Escobedo.

Esta sería la segunda candidata que declina a favor del candidato de Morena, pues el pasado 22 de mayo, la candidata del Partido Encuentro Solidario, Mayela González Cerros, decidió unirse a Mijes.


Comentarios

publicidad
×