Inicio / Nuevo León / Declinan Jesús Briseño y José García en Escobedo; se suman a Clara Luz
Declinan Jesús Briseño y José García en Escobedo; se suman a Clara Luz
De forma separada Jesús Lauro Briseño Treviño del Partido Nueva Alianza y José García de León, candidato independiente renunciaron a sus candidaturas ante la Comisión Estatal Electoral, ambos decidieron sumar apoyos a la candidata del PRI Clara Luz Flores
Por Carlos Campos | 26 Junio 2018
A escasos días del proceso electoral, la candidata a la alcaldía de Escobedo, Clara Luz Flores, sumó los apoyos de dos candidatos opositores, por separado Jesús Lauro Briseño Treviño, del Partido Nueva Alianza y José García de León, Independiente, acudieron a la Comisión Estatal Electoral a presentar su renuncia a la candidatura a presidente municipal.
Briseño, ahora excandidato del PANAL, fue el primero que acudió para dar marcha atrás a su decisión de contender, en las instalaciones de la CEE dijo coincidir con las propuestas que plantea Clara Luz Flores.
No soy agremiado a Nueva Alianza ni a ningún otro partido, pero contribuiré desde mi espacio al desarrollo del municipio, esta es una decisión personal pues mi deuda es con el municipio y agradezco al partido y sus simpatizantes, expresó.
Por su parte el Independiente José García de León, aseguró que su decisión fue tomada al considerar que la candidata del PRI cuenta con iniciativas y proyectos importantes para Escobedo.
Declino por la persona, Clara Luz, no por el partido, me sumo al proyecto de Clara pues tengo 16 años de vivir en Escobedo y sí he visto mejoras, pero quiero ver muchas más, dijo García.
Las declinaciones se suman a la renuncia que hace días presentó la mayoría de la planilla de regidores del Partido RED para sumarse al proyecto de Clara Luz Flores.