Nuevo León
Inicio / Nuevo León / Denuncian vecinos invasión en terrenos de presa La Boca
Denuncian vecinos invasión en terrenos de presa La Boca
La invasión se da por parte de unos camiones de carga que trabajaban en la presa La Boca.
Por EH | 25 Septiembre 2021
Un grupo de vecinos denunció a las autoridades federales y municipales la invasión por parte de unos camiones de carga que trabajaban en la presa La Boca, para quedarse con propiedades cercanas a un espejo de agua.
Esto ocurrió el sábado 25 de septiembre, por la zona de la carretera a la Cueva de los Murciélagos, en el municipio de Santiago.
Ante la notificación de la denuncia, las autoridades se dirigieron al sitio para frenar a los camiones.