ejecutado_lazaro_cardenas_6b711bae37
Nuevo León

Ejecutan a conductor de camioneta en Av. Lázaro Cárdenas

En una fotografía que circula en redes sociales se puede ver el vehículo atacado con al menos seis impactos de bala del lado del conductor.


  • 24
  • Junio
    2024

Una fuerte movilización policiaca se registra la tarde de este lunes sobre la avenida Garza Sada al sur del municipio de Monterrey.

Trasciende que el conductor de una camioneta Durango de la marca Dodge en color negra fue atacado a balazos sobre la avenida Lázaro Cárdenas, y el vehículo cruzó hacia la avenida Garza Sada.

En una fotografía que circula en redes sociales se puede ver el vehículo atacado con al menos seis impactos de bala de lado del conductor.

Otra camioneta blanca también habría sido atacada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, quedando a la altura de la subestación eléctrica.

En el lugar se encuentran elementos de Fuerza Civil quienes acordonaron la zona en donde quedó la camioneta bloqueando un carril de circulación.

Las autoridades han cerrado los carriles de circulación a la altura de un supermercado a la altura de la colonia Las Torres y los automovilistas están siendo desviados hacia la avenida Lázaro Cárdenas.

Con información de Carlos Enriquez.


Comentarios

publicidad
×