Inicio / Nuevo León / Luis Donaldo Colosio promete aumentar convenio con CMIC
Luis Donaldo Colosio promete aumentar convenio con CMIC
Colosio promete buscar una mayor sinergia con esa institución.
Por EH | 06 Mayo 2021
Monterrey.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) con el propósito de mostrar su plan de gobierno y en busca de una mayor sinergia con esa institución.
La participación estará abierta sin ninguna restricción para todos, la idea es que podamos recibir las mejores propuestas, los mejores proyectos al menor costo posible.
El candidato explicó sus propuestas en tema de infraestructura en donde resaltó los espacios públicos, movilidad, banquetas completas y espacios recreativos como prioridad; además, Colosio aseguró que aumentará los convenios ya existentes con la CMIC.
Yo quiero aumentar un poco más esos compromisos, parte del programa que tenemos dentro del bloque de desarrollo económico y humano del Centro Laboral Monterrey.
El Centro Laboral Monterrey es un proyecto que el candidato busca en alianza con la CMIC en donde transformará la bolsa de trabajo que tiene Monterrey en una agencia de capacitación y colocación laboral.
Para finalizar el encuentro, Luis Donaldo Colosio pidió el apoyo de los presentes con su voto este próximo 6 de junio.
Este 6 de Junio les agradecería mucho su apoyo, su voto y confianza para poder llevar a cabo estos proyectos que tenemos para nuestra ciudad y futuras generaciones.