Alejandro_Ortega_Trillo_1x1_f1d5fda1a0
Opinión

Aunque ni la Cancillería

Columna Invitada

Aunque ni la Cancillería ni la embajada de México en Israel han identificado a los dos mexicanos que fueron secuestrados por Hamás, un amigo y una página web de noticias de Israel dieron a conocer los nombres.

El mexicano es Orión Hernández Radoux y se encontraba en el festival musical (rave) que se convirtió en una pesadilla el sábado cuando gente de Hamás llegó y asesinó a cientos, y secuestró a otros tantos.

Orión, originario de Tepozotlán, es el novio de Shani Louk, la tatuadora alemana asesinada en el lugar y cuyo video, donde se ve su cuerpo semidesnudo, mientras gente de Hamás se burla sobre él, se volvió viral.

más del autor

últimas opiniones

Sí voy, sí voy… a NL: Marcelo Ebrard

Debe pesarle muuuuucho, pero Marcelo Ebrard se tendrá que perder el arranque...

El juez que quiere volver a casa

Hay una regla vieja en política: cuando todos miran al acusado, conviene...

¿Por qué anular elecciones por “injerencia extranjera” afecta en especial la democracia en Nuevo León?

Se puso muy agresiva conmigo una amiga que es diputada federal de...

Siguiendo al papa. DeL 23 al 28 de mayo del 2026

El Papa León XIV: Exhorto, a todos aquellos que están llamados a preparar...

×