Como sean, pero ya quiero ver tacleadas
Sección Editorial
- Por: Yvette Serrano
- 03 Agosto 2023, 01:21
CASCOS Y JERSEYS
Después de seis meses la espera terminó y hoy vuelven las acciones de la NFL con el juego del Salón de la Fama.
Ya sé, no es que muera por ver a los Browns Vs. Jets, pero sí es un día significativo para quienes amamos este deporte, porque es nuestra “patada inicial”.
Desde 1963 el Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional reconoce a los elementos más destacados de la NFL, antes se hacía el reconocimiento y se celebraba el partido.
Ahora hay un fin de semana dedicado a la ‘Clase’ que será homenajeada y se realiza una gran fiesta en Ohio. Para el juego de hoy, los NY Jets y Cleveland aportan jugadores que serán inmortales.
Por Cleveland será honrado el tackle izquierdo Joe Thomas, 10 veces seleccionado Pro Bowl que jugó toda su carrera, de 2007-2017, con los Browns.
Los Jets aportarán al Salón de la Fama los nombres de Joe Klecko, liniero cuatro veces Pro Bowl quien estuvo en el equipo de 1977 a 1987 y se retiró con los Colts en 1988, y Darrelle Revis, exesquinero que jugó ocho años de los 11 que estuvo en la NFL con el equipo de la Gran Manzana.
Además de ellos hay siete elegidos más: Zach Thomas, quien con los Miami Dolphins consiguió más de 100 tacleadas; Ronde Barber, exestrella de los Tampa Bay Buccaneers; el exapoyador de los Cowboys y Broncos, DeMarcus Ware; Chuck Howley, quien jugó con los Bears; Ken Riley, exesquinero de los Bengals, y el exentrenador Don Coryell, quien murió en el 2010.
Y recuerden: en estos juegos sólo vemos a ratitos a los titulares, pero es un buen entrenamiento para los que pelean un lugar en la franquicia.
MUCHAS NOVEDADES
Y dejando a un lado el juego de hoy, la temporada pinta especial. Ya no está Tom Brady y vamos a ver quién roba los reflectores. Puede ser Patrick Mahomes y sus Chiefs.
Yo le apunto más a que será el desempeño que tenga Aaron Rodgers con los Jets. Esa fue la “novela” de la temporada baja y aún queda mucho de qué hablar.
El equipo de Nueva York ya es favorito en esta campaña y mucho será de cómo haga su trabajo el quarterback.
Pero eso ya lo iré platicando conforme avancen los juegos.
Por lo pronto a sacar una cerveza, hacer botanita (unos nachos con carne se antojan) y a disfrutar este inicio de campaña.
Compartir en: