Inició la Semana 2 de la NFL y Philadelphia (2-0) se vio arrasador por tierra al vencer 34-28 a Minnesota (0-2), que cometió una serie de errores de novatos.
Su corredor D’Andre Swift consiguió 174 yardas, una locura. Jalens Hurst en los controles se ve bastante sólido y dominó con su movilidad. Fue un juego redondo, pero yo diría que hubo más errores del contrario que contribuyeran al resultado.
Los Vikings tuvieron cuatro balones sueltos y dejaron fuera a varios titulares.
De sus ovoides sueltos, uno fue el más dramático, te cuento.
Cousins lanzó un pase a Justin Jefferson, quien rebasó al esquinero Mario Goodrich. El receptor lo acorraló y se estiró hacia la zona de anotación, pero perdió el balón con un golpe de Terrell Edmonds. Esto era cerca de la zona de anotación y el balón cruzó las diagonales, siendo por regla touchback.
Caro error que dejaría la marca de la derrota de los ‘moraditos’.
CASO RODGERS
Aún está fresco en mi memoria lo del lunes pasado. Aaron Rodgers se levanta de una jugada en la que fue derribado, parecía no haber ningún problema, pero al intentar caminar él lo supo de inmediato: estaba lesionado y de manera severa.
No puedo asegurar que justo en ese momento supiera la gravedad, más bien lo que hizo fue pedir a todos los dioses y al Universo que no acabara ahí la campaña.
Por la mañana del martes no había otra noticia referente a la NFL que llamara más la atención. Acababa el 2023 para Aaron Rodgers.
“La noche es más oscura antes del amanecer”, escribió el quarterback de los New York Jets en Instagram el miércoles por la noche. “Y me levantaré una vez más”, una amenaza que sabemos que cumplirá.
La lesión es una ruptura del tendón de Aquiles izquierdo, que sufrió en la cuarta jugada de su partido de debut con su nuevo equipo el lunes pasado por la noche. ¿Se imaginan cómo está Jets? Destrozados y apurados por reacomodar su temporada.
Y surge otra pregunta: ¿El pasto artificial es culpable?
Algunos jugadores de los Jets se apresuraron a decir que eso era parte del problema, los tachones se le habrían atorado y con ello vendría la lesión.
Son 17 equipos de la NFL que juegan en césped artificial en 15 estadios diferentes, ya que los Giants y Jets comparten un campo (el MetLife Stadium), mientras que los Rams y Chargers comparten uno en el SoFi Stadium.
Siempre ha existido controversia sobre si se evitarían más lesiones en pasto natural.
En general, la seguridad en el pasto artificial depende de su calidad, instalación y mantenimiento. Muchos atletas profesionales juegan en campos de césped artificial sin problemas significativos, pero es importante estar informado sobre las condiciones específicas del campo en el que se juega.
Créanme que pronto será un tema que se tratará con el Sindicato de Jugadores.
Ahora, Rodgers encara una larga y ardua recuperación. Cumplirá 40 años de edad en diciembre y ha considerado retirarse en el pasado. Más no creo que esto lo lleve al ocaso de su carrera.
NO TE LOS PIERDAS
Y aquí les van unas sugerencias rápidas como partidos imperdibles: Bengals Vs. Ravens, vamos a ver si ‘Cinci’ sólo tuvo un mal día con Cleveland, además, los muchachos de Baltimore tienen una lista larga de lesionados.
También sintoniza: Jaguars Vs. Chiefs, ver al Campeón es obligatorio y Jacksonville puede hacer cosas grandes esta campaña. Ya como complemento, no pierdas de vista Bills Vs. Raiders, duelo de mariscales de campo.
Redes sociales...
Twitter: @cascosyjerseys
Facebook: Cascos-y-Jerseys
Instagram: @cascosyjerseys
Youtube: CascosyJerseys
...
