Tamaulipas

A esta hora y lugar votarán los candidatos a gobernador

Se dieron a conocer las locaciones y horarios en la que los candidatos acudirán a las casillas electorales para votar este domingo.


  • 04
  • Junio
    2022

La espera terminó, y tras dos meses de intensa campaña, todo esta listo para que los tamaulipecos y los mismos candidatos salgan a ejercer su voto para elegir al próximo gobernador del estado.

Las casillas electorales estarán completamente instaladas a las 7:30 de la mañana para que los ciudadanos acudan a partir de las 8:00 horas de este domingo a votar.

El candidato de la alianza 'Va por Tamaulipas', César 'El Truko' de Verástegui Ostos, acudirá a las 10:00 horas de la mañana a la primaria Ricardo Flores, en Xicoténcatl para ejercer su voto.

Mientras que el candidato de la coalición 'Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas', Américo Villareal Anaya, estará presente a las 9:30 de la mañana en la casilla de la UPN en Ciudad Victoria.

Y por último, el candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez Navarro, acudirá al Colegio Ateneo en Ciudad Victoria a las 9:00 de la mañana.


Comentarios

publicidad
×