Tamaulipas

Américo Villarreal promete Guardia Estatal en Tamaulipas

El virtual ganador de la Gubernatura de Tamaulipas anunció la creación de la Guardia Estatal, que sustituirá a la Policía Estatal.


  • 09
  • Junio
    2022

A partir del 1 de octubre habrá una transición en el mando de Seguridad en Tamaulipas, con la creación de la Guardia Estatal que entrará en sustitución de la Policía Estatal.

Durante una entrevista en INFO7 con la periodista Diana Romero, el virtual ganador de la elección a Gobernador, Américo Villarreal, informó sobre esta propuesta.

La nueva corporación tendrá mayor capacidad de respuesta, capacitación de elementos, mejor sueldo, infraestructura, equipamiento y un mejor trato digno a la ciudadanía.

"Un trato digno, un salario justo, para el nivel de riesgo y responsabilidad que le está pidiendo la ciudadanía para que asuma la atención de esta área", agregó Américo Villarreal.

"Tendremos una visión en el sentido de la evaluación de nuestras mesas de seguridad, que es parte de la propuesta y que seguimos construyendo y elaborando para poder desarrollar una buena situación de abordaje de este problema tan serio para nuestra entidad".

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×