OpenA
Tamaulipas

Buscan crear museo de ovnis en Tampico

Buscan crear museo de ovnis en Tampico
Buscan crear museo de ovnis en Tampico

La exposición fotográfica se realizó este lunes en la Plaza Las Armas de Tampico y muestran “pruebas” sobre la presencia de naves alienígenas que han sido captadas en el cielo tamaulipeco.

Tras realizar la primera exposición itinerante sobre supuestos avistamientos de ovnis en Tampico, la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (AICOT) dio a conocer que busca crear un museo con el tema extraterrestre.

La muestra fotográfica se realizó este lunes en la Plaza Las Armas de Tampico y muestran “pruebas” sobre la presencia de naves alienígenas que han sido captadas en el cielo tamaulipeco.

El presidente de la AICOT, Carlos Ramón López Díaz, manifestó que la muestra fotográfica se planea llevarla también a otras zonas de la Huasteca.

“El día de hoy empieza esta galería itinerante y vamos a visitar la huasteca compartiendo este museo único a nivel mundial”, dijo.

El especialista en temas extraterrestres manifestó que el sur de Tamaulipas se ha caracterizado por la presencia de naves espaciales, misma que afirma que durante décadas han evitado el impacto de fenómenos meteorológicos.

X
×