Tamaulipas

Capacitarán a mujeres en área de soldadura

Esto con el propósito de que las femeninas logren hacer gestiones ante empresas para conseguir una oportunidad laboral.


  • 30
  • Julio
    2022

El Instituto Municipal de la Mujer de Matamoros informó que se ofrecerá un curso gratuito de soldadura para las mujeres que deseen aprender dicho oficio; esto se realizará en coordinación con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial.

De acuerdo con Diana Laura Cavazos Vélez, titular de la dependencia, detalló que hay 60 espacios contemplados para que las femeninas puedan ocuparlos y desenvolverse en dicha área.

Además, esto se realiza con el propósito de que las mujeres logren crear gestiones ante empresas y poder conseguir una oportunidad laboral; igualmente se espera concretar un empoderamiento por medio de esta capacitación, y más oportunidad de desarrollo.

Las mujeres interesadas deberán presentar el acta de nacimiento, la Clave Única de Registro de Población (CURP), un comprobante de domicilio y copia de una identificación oficial.

Igualmente, para mayor información las personas pueden llamar al 8688125140 o a las instalaciones de dicho recinto ubicadas en el Parque Olímpico.


Comentarios

publicidad
×