Tamaulipas

¿Cómo ubicar la base OVNI en Google Maps?

Si te diriges al buscados de Google Maps y colocas la palabra ovni, el resultado te sorprenderá.


  • 15
  • Septiembre
    2022

En la zona sur de Tamaulipas se encuentra la playa Miramar, lugar que se ha popularizado por teorías sobre extraterrestres que presuntamente protegen a Ciudad Madero desde una base submarina llamada Amupac.

Esta teoría se refuerza debido a que explica que los huracanes no suelen llegar a dicha ciudad justamente porque está protegida.

Muchas han sido las especulaciones, pero a todo esto, ¿sabías la base ovni también está registrada en Google Maps?

En la aplicación se logra visualizar en las costas de Tamaulipas la base, y no es nada difícil encontrarla.

Para ubicar la base solo tienes que ingresar a Google Maps y escibir 'Base OVNI’ en el buscador. Basta con esto para que rápidamente la app te redireccione a las aguas del Golfo de México donde encontrarás dos ubicaciones de la base. Para librarte de dudas, la que deberás enfocar es la que dice Base OVNI Cd. Madero.

¿Cómo surge la teoría de Amupac?

Juan Carlos Ramón López Díaz, presidente de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (AICOT), explicó que Amupac fue nombrada por el ingeniero Alberto Zecua.

"No es un viaje físico, sino astral, para el que es necesario prepararse emocionalmente, mediante un proceso de desintoxicación del cuerpo y no consumir carne (...) Al lograr el contacto, que en ocasiones es solo con llamarlos, nos metemos a la esfera -de luz- sobrevolamos la ciudad, nos vamos a la playa”, detalla Zecua.

El ingeniero asegura haber visitado esa ciudad y cuenta que de dicho sitio provienen seres de otro planeta.


Comentarios

publicidad
×