Tamaulipas

Confiscan armas y vehículos tras enfrentamiento

Los hechos se registraron en el ejido Nuevo Camargo cuando fueron atacados a balazos


  • 14
  • Febrero
    2022

Armamento y equipo táctico fue asegurado por personal de la Policía Estatal de Tamaulipas luego de un enfrentamiento en contra de civiles armados.

Los elementos realizaban un recorrido de vigilancia por la brecha que conduce al ejido Nuevo Camargo como parte del Operativo Rivera del Río, cuando fueron atacados a balazos desde dos camionetas que se dieron a la fuga.

Ante esta agresión, los policías repelieron la agresión y les dieron seguimiento a los vehículos.

Una de las unidades, una GMC Sierra pick up doble cabina con placas de Texas, fue ubicada intentando entrar a un domicilio, donde fueron detenidos tres hombres que viajaban a bordo de ella.

Además, al interior del vehículo, fueron encontradas tres armas largas, dos chalecos tácticos, un equipo de radiofrecuencia, mil 162 cartuchos hábiles, 43 cargadores y ponchallantas.

Minutos más tarde, los policías estatales ubicaron abandonada y con las puertas abiertas la otra camioneta donde viajaban los agresores, una Jeep Grand Cherokee color negro, con blindaje de agencia y placas de Guerrero.

Se informó que tanto los detenidos como lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), que llevará a cabo la investigación.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×