Tamaulipas

Designan a nuevo secretario general estatal en Tamaulipas

El gobernador de la entidad busca que el nuevo titular se encargue de sus responsabilidades de manera profesional.


  • 06
  • Enero
    2022

Tras la renuncia de César Augusto Verástegui Ostos al cargo, el mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, nombró a Gerardo Peña Flores como nuevo secretario General de Tamaulipas.

Cabeza de Vaca convocó al nuevo secretario a cumplir sus deberes como funcionario público con responsabilidad y profesionalismo que exige el cargo.

Aún así reconoció la labor de Verástegui durante la presente administración, en la cual estuvo presente desde inicios del mandato del gobernador.

"Los resultados están a la vista. Mantener la gobernabilidad y estabilidad de un estado como Tamaulipas no es tarea fácil. Hacer mancuerna de la mano del Gobernador para resaltar lo mejor de Tamaulipas, recuperar nuestra tranquilidad y seguridad, la estabilidad laboral y todo lo que esto comprende, habla muy bien del trabajo que desempeñó César Augusto Verástegui Ostos", expresó el edil de Tamaulipas.

En su trayectoria, Flores se ha desempeñado como secretario de Bienestar Social entre el 2016 y 2019, diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas en el periodo 2019-2021, así como diputado Federal y vicecoordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la cámara de diputados.


Comentarios

publicidad
×